29 DE ABRIL – MOVILIZAMOS PARA EXIGIR EL PARO GENERAL NACIONAL Y ACTIVO contra el ajuste, en defensa del salario y de nuestros puestos de trabajo

Convocamos a todos los trabajadores del Senasa que deseen participar de la jornada del día 29 de abril a movilizarse junto al Cuerpo de Delegados de ATE Senasa Capital Federal para exigir el PARO GENERAL NACIONAL Y ACTIVO contra el ajuste, en defensa del salario y de nuestros puestos de trabajo.

Ya que las centrales sindicales solo llaman a movilizar y no han convocado al Paro General, y entendiendo que la circulación se verá complicada, ATE convoca a un paro en la Capital Federal para movilizar, y se está gestionando ante las autoridades para solicitar el asueto en todas las localidades que se movilicen.

Convocamos a los compañeros del Senasa a las 13:30 hs para dirigirnos hacia el Monumento al Trabajo (Paseo Colón e Independencia). La Junta Interna de Delegados vendrá movilizando juntos a otros sectores de trabajo desde el acampe contra los despidos en las puertas del Ministerio de Modernización y pasará a esa hora por el Senasa para movilizar junto a los compañeros del Organismo.

LOS ESPERAMOS

Junta Interna de Delegados ATE Senasa Capital Federal en la Corriente Sindical Primero de Mayo

29abr-10

afiche 1ro de mayo-17

FacebookTwitterMore...