UNIDAD Y ORGANIZACIÓN PARA FRENAR EL AJUSTE. BASTA DE DESPIDOS!!

Buenos Aires, 4 de febrero de 2016- Hoy estuvimos presentes y acompañamos a los compañeros del Ministerio de Salud en defensa de los puestos de trabajo y la salud pública.

La actividad se realizó en la sede del Ministerio en Belgrano y 9 de Julio, en donde se está peleando la reincorporación de 113 compañeros despedidos y la defensa de las áreas más afectadas: la Dirección de Maternidad e Infancia, y el Programa de Salud Sexual y Procreación Responsable.

La Junta Interna de Delegados de ATE Senasa Capital Federal participó de la actividad con la Corriente Sindical Primero de Mayo en solidaridad con los compañeros del Ministerio, para frenar los despidos y quebrar el ajuste que recae sobre los trabajadores. Continuamos en estado de alerta y movilización.

UNIDAD Y ORGANIZACION PARA FRENAR EL AJUSTE: BASTA DE DESPIDOS!!

 

Buenos Aires, 30 de enero de 2016- Delegados de la Junta Interna de ATE Senasa Capital estuvimos hoy acompañando y solidarizandonos con los trabajadores despedidos en el Ministerio de Cultura. Mas de 480 fueron los despedidos en este Ministerio a los cuales en el dia de ayer (29/01/16) se les impidio el ingreso a sus puestos de trabajo.

REPUDIAMOS LOS DESPIDOS EN EL SECTOR ESTATAL Y CONTINUAMOS EN ESTADO DE ALERTA.

 

 

Buenos Aires, 14 de enero de 2016- Hoy participamos de la actividad frente al Ministerio de Trabajo por la reincorporación de los trabajadores despedidos. Unidad, organización y lucha para frenar el ajuste y reincorporar a los trabajadores!!!

 

 

 

FacebookTwitterMore...