FLYERS-18Compañeros,
el 29 de octubre de 2015 presentamos ante las autoridades de nuestro Organismo, la primera parte del PETITORIO para la ampliación de la Escuela Infantil SENASA sede centro.

Los trabajadores seguimos juntando firmas en nuestros sectores, convencidos de este proyecto colectivo que no para de crecer.
Adjuntamos las notas correspondientes para mayor información y participación.

SI SE PUDO, SE PUEDE!

 

Esta Junta Interna luchó desde el año 2003 por tener un Jardín para los hijos de las y los  trabajadores del Senasa en Capital Federal, con todas las justificaciones pertinentes, los derechos adquiridos y las leyes que los respaldan.

En el año 2010 a través de un Petitorio presentado por ATE  pero con la firma de gran parte de los trabajadores de nuestro Organismo, con hijos o no, pero convencidos de que era necesario, se impulsó el proyecto de la guardería para Senasa. Las autoridades de ese momento –Jorge Amaya, Diana Guillén, Rafaela Ester y Oscar Peña–  recogieron el guante y decidieron trascender.

La familia del Senasa participó en la construcción del Jardín, desde las diferentes áreas de nuestro Organismo (cada uno desde su lugar aportó sus conocimientos). Y así fue que en el 2011 se abrieron las puertas de nuestro anhelado Jardín.

A medida que fueron surgiendo diferentes necesidades, la comunidad educativa se fue organizando, siempre para elevar el nivel y la calidad del lugar en donde están tantas horas nuestros hijos: ese fue el objetivo de la organización de las madres, los padres y los docentes.

Actualmente los trabajadores de Capital Federal contamos con un Jardín modelo, ejemplo para todos los Organismos estatales y sobre todo para nosotros, los trabajadores, que vemos a nuestros hijos felices. Es por eso que nuestro deber como Junta Interna de Delegados de ATE Senasa Capital Federal es ponernos a la altura de las circunstancias y luchar para consolidar el proyecto haciéndolo crecer.

Aun queda mucho por hacer, y en este sentido es que se nos presenta un nuevo desafío: la ampliación de la Escuela Infantil Senasa sede centro, a fin de poder dar respuesta a la totalidad de las inscripciones (de madres y padres del Senasa)  y de continuar con las salas de 4 y 5, que si bien no son obligatorias son una de las características fundamentales de nuestro Jardín.

Para tal fin, difundimos este petitorio a ser presentado a las Autoridades del Senasa, que así como fueron parte de esto ¡querrán seguir trascendiendo!

Hoy somos más los que estamos comprometidos y vamos a trabajar juntos en el proyecto para que todos los hijos de los trabajadores tengan un espacio en la Escuela Infantil Senasa.

¡Contamos con la participación de todos!

CUANDO LOS PROYECTOS SON COLECTIVOS ¡NO HAY QUIEN PUEDA FRENARLOS!

MEMO ORIGINAL

 

FacebookTwitterMore...