Buenos Aires, 10 de diciembre de 2013 – Por segundo año consecutivo desde la junta interna de ATE SENASA CAPITAL FEDERAL les acercamos a los compañeros, que por diversas razones se han visto imposibilitados de finalizar sus estudios secundarios, una alternativa que les brinde la posibilidad de finalizarlos.

afiche bachi

 

Tomando en cuenta lo establecido en el artículo 69 de nuestro Convenio Colectivo Sectorial, en el cual “las partes acuerdan promover la terminación de los niveles educativos formales de quien no hubiesen completado el Ciclo de Educación General Básica Obligatoria de estudios”. Por eso, por segundo año consecutivo, nos hemos propuesto una articulación con la Cooperativa de Educadores e Investigadores Populares (Ceip) buscando acerarles a nuestros compañeros trabajadores una alternativa acorde a sus posibilidades.

Consideramos de primera necesidad impulsar la finalización de estudios secundario como instancia indispensable y necesaria para garantizar una promedio educativo de nuestros compañeros no inferior al secundario, que accedan a un derecho inalienable, como así también para permitirles avanzar en su carrera.

Por este motivo, invitamos a todos aquellos compañeros de Capital Federal que lo consideren conveniente y que no hayan finalizado la escuela secundaria, como así también a la comunidad en general, a inscribirse en el bachillerato popular con titulo oficial reconocido por la secretaria de educación, totalmente gratuito y con plan de estudios de tres años, y ser parte de este proyecto político pedagógico para retomar su voz, nuestra voz y ser así actores fundamentales de nuestra propia educación.

 

Comunicate con nuestra consejera gremial, Melina Sánchez de Bustamante al  1567604116, enviale un correo electrónico (msanchez@senasa.gov.ar) o acercate al local gremial !

atecapital@senasa.gov.ar

4121-5469

FacebookTwitterMore...