La entrega de diplomas de  los talleres de acreditación en la Tecnicatura impulsada por la Junta Interna de Delegados de ATE Senasa Cap. Fed. estuvo encabezada por la Coordinación de Capacitación del Senasa, a cargo de Alejandro Razzotti, que depende de la Dirección Nacional Técnica, Legal y Administrativa, a cargo de la contadora Rafaela Esber.

Agentes del Senasa recibieron su diploma de asistencia a los talleres de acreditación de la tecnicatura de Desarrollo Rural Sustentable, durante una ceremonia realizada el 9 de mayo en el salón auditorio del Centro de Documentación e Información del Organismo. El acto fue encabezado por el coordinador de Capacitación del Senasa, Alejandro Razzotti y el decano de la Escuela de Economía y Negocios de la Universidad Nacional de San Martín y, además de los agentes que recibieron el diploma asistieron familiares y parte del cuerpo docente que dictó los talleres. Los talleres fueron producto de un convenio firmado entre el Senasa y la Unsam y su aprobación habilita a la categoría de técnico. Al dar la bienvenida al acto, Razzotti destacó la “relevancia que este significativo hecho tiene para los agentes y el organismo, y la enorme alegría que significa la entrega de estos diplomas” y puso de relieve la política de mejoramiento constante del personal que lleva adelante el Senasa por medio de la capacitación. “Sabemos que la capacitación permanente es necesaria para seguir progresando en nuestra tarea como organismo estatal al servicio de la sociedad toda”, dijo el funcionario. A su vez, Paz aseguró su convencimiento acerca de que “a partir de la capacitación la gestión pública se fortalece” y ponderó el acuerdo firmado por la Unsam con el Senasa. Agregó que “esperamos seguir construyendo este camino conjunto entre ambas entidades”.

Fuente: http://www.intranet.senasa.gov.ar/intranet/principal.html

Entrega de diplomasAgentes del Senasa en la entrega de diplomas de la tecnicatura impulsada por la Junta Interna ATE Senasa Cap. Fed.

FacebookTwitterMore...