Seguimos el paro hasta el viernes 11 de mayo exigiendo a Jefatura de Gabinete de Ministros el pago de los adicionales que nos deben.

El alto acatamiento al paro y la movilización que se realizó frente a la casa central del SENASA con corte de calles posibilitó la reunión con la Presidencia del organismo.

En dicha reunión se transmitió a las autoridades el malestar de los trabajadores por el atraso salarial, los adicionales que se adeudan al personal y la necesidad que los contratados también puedan percibirlo. Sobre el tema “adicionales” se nos informó que está a la firma de Jefatura de Gabinete el decreto que posibilitaria esas sumas para el personal aunque todavía Abal Medina no se habría expedido al respecto.

Por otra parte nos aceptaron la propuesta de convocar cuanto antes la Mesa de Relaciones Laborales Nacional para resolver cuestiones de condiciones laborales y operativas de las distintas regionales.

El último punto que se exigió y en el cual se comprometieron fue a retomar el cronograma de pase al Art. 9 de los compañeros contratados que facturan bajo cualquier modalidad contractual.

Con esta medida de fuerza estamos dando un paso mas hacia la concreción de nuestros reclamos.

Seguimos en paro hasta el día viernes 11 y de no haber respuesta a lo conversado nos sumaremos el 23 y 24 del corriente a la medida de fuerza convocada por APUMAG.

A seguir luchando.

Vamos siempre por mas!

 JUNTA INTERNA DE DELEGADOS DE ATE SENASA CAPITAL FEDERAL

     

FacebookTwitterMore...