Informamos a todas y todos los trabajadores de SENASA que a raíz de la movilización que realizamos en el día de hoy, desde las puertas del SENASA al Ministerio de Agricultura, fuimos convocados por el jefe de gabinete del Ministerio junto con el Presidente del SENASA.

En dicha reunión las autoridades se comprometieron a realizar las gestiones necesarias para la apertura de nuestra Paritaria Sectorial, para agilizar la ley correspondiente que amplíe la planta permanente y así terminar con los contratos basura en el SENASA, así como en atender los diferentes puntos de nuestros reclamos, sobre todo en lo que respecta a la recuperación de nuestro salario.

Quedo claro en la reunión que la convocatoria a nuestra Paritaria esta en manos de la Jefatura de Gabinete como de la Función Pública, por lo tanto nuestros reclamos serán para que no se dilaten las promesas que hoy escuchamos y obtener fecha concreta para la convocatoria a la Paritaria y así obtener el aumento que los trabajadores merecemos.

En este sentido, por todo lo expuesto y de acuerdo a lo resuelto en las diferentes Asambleas de todo el país iniciamos un plan de lucha con: PARO DE ATE SENASA DE 48 HS. JUEVES 29 Y VIERNES 30 DE MARZO 2012.

FacebookTwitterMore...