Como es de público conocimiento, el día miércoles 7 de marzo habrá un PARO NACIONAL de ATE por aumento salarial. En este sentido, enmarcados en la lucha de los trabajadores de todo el país, tanto nacionales, provinciales como municipales, las y los trabajadores de SENASA decimos BASTA a las AVIVADAS de los zánganos de las burocracias partidarias y sindicales que se disfrazan con discursos progresistas, tanto oficialistas como opositores, pero se ponen de acuerdo a la hora de darse un AUMENTO DE MAS DEL 100% en sus dietas y viáticos.

Mientras a todas y todos los trabajadores nos piden moderación a la hora de reclamar salarios dignos. La casta política en el Parlamento se aumenta más del 100% sus ingresos y nosotros nos encontramos peleando para que no cierren en una paritaria mentirosa con un 18 % de aumento para los trabajadores estatales. Por todo esto, el día 07 estaremos en la calle, porque de solidaridad sabemos a la hora de reclamar por todos los trabajadores… del más precarizado al menos.

Y seguiremos resistiendo frente a los discursos que nos dividen entre trabajadores… con más unidad y movilización. JUNTA INTERNA ATE SENASA CAPITAL FEDERAL

FacebookTwitterMore...