04/10/11 Convenio UNSAM SENASA

En el marco del convenio firmado entre la UNSAM y el SENASA, el día 09/09/10 se dió inicio a los talleres de acreditación en “Desarrollo Rural Sustentable y Políticas Agroalimentarias”. El programa educativo está orientado a la formación en el conocimiento del sistema productivo de alimentos y el rol del estado en las políticas agroalimentarias para un desarrollo rural sustentable.

A través de la cursada los agentes pudieron acceder a los conocimientos necesarios para entender la relación entre modelo productivo agropecuario, cadenas productivas, modelo de desarrollo y políticas agroalimentarias. En los últimos dias del mes de Agosto de 2011, los agentes cursantes participaron de una semana de prácticas en el centro que el SENASA tiene en la localidad de Azul (Prov. de Bs. As.). Una experiencia muy enriquecedora.

Una vez mas, con esfuerzo y constancia, los trabajadores organizados conseguimos capacitarnos en actividades que nos sirven en el dia a dia. Felicitaciones a todos aquellos que participaron y no bajaron los brazos para que tuviera el éxito que tuvo.

FacebookTwitterMore...