A todas y todos los compañeros:

Informamos que se realizaron dos reuniones para tratar el adicional por función específica y los criterios de liquidación del excedente de requeridos.

1- En el caso del adicional por función específica se avanzó en el borrador del nomenclador de funciones. Dicho borrador luego deberá ser aprobado por la COPIC (donde participan Función Pública y Economía). Aclaramos que en principio dicho adicional /suplemento, no será percibido por el personal contratado.

2- En el caso del fondo de excedente de la recaudación de requeridos que comienza a recaudarse a partir del 11 de agosto, las propuestas que trae el SENASA no solo no satisfacen la necesidad de compensar el ingreso mensual de los trabajadores que menos cobran sino que también pretenden meter la mano en el bolsillo a todos por igual.

Por tal motivo ATE SENASA Capital Federal llevará a la ASAMBLEA de este miercoles 10 de Agosto a las 14 hs. la propuesta de ir incrementando las medidas de fuerza ya que continúan algunos vivos queriendo beneficiarse a costillas de los trabajadores.

Incluir también entre los reclamos de siempre la consigna de que no se le toque un peso de ingreso mensual y habitual a ningún trabajador que cobre menos del valor de 250 horas profesionales de requeridos, y que la nueva cuenta B1 (cuenta creada para liquidar el nuevo importe de excedente de requeridos) sea percibida sobre todo por esta franja de trabajadores. Por todo lo expuesto y en el marco de la Jornada Nacional de Protesta, nos convocamos en ASAMBLEA el miércoles 10 de agosto de 2011 a las 14 hs. – Hall de Casa Central.

FacebookTwitterMore...