Resolución de Asamblea jueves 21 de julio 2011

Con una gran concurrencia y por unanimidad los trabajadores y trabajadoras reunidos en la Asamblea de Capital Federal resolvieron:

1- Aceptar la propuesta remunerativa y considerarla insuficiente, para lo cual se mandata a los delegados de ATE proponer en la reunión del día 28 de julio del corriente, lo siguiente:

a) corrimiento de dos grados para todo el personal.

b) garantizar que las sumas fijas que se liquiden por excedente, sean de forma equitativa y transparente, y no permitir recortes en los ingresos actúales con la excusa del nuevo incremento.

c) Exigir que el incremento alcance la facturación mensual de los diferentes contratos precarizados que existen en el SENASA.

d) Proponer incrementar el monto a liquidar por considerarlo insuficiente.

2- Entendiendo que la propuesta no resuelve las cuestiones de fondo, tales como la recomposición salarial, apertura de la paritaria, pase a planta permanente y el 82 % móvil para nuestros jubilados, se resuelve:

Aprobar la propuesta del Plenario Nacional de Delegados de ATE SENASA, de convocar a una nueva media de fuerza a partir del día 8 de agosto del corriente año, convocándonos previamente en Asamblea para una mayor organización.  Los trabajadores plantean garantizar, dentro de las posibilidades, llegar a dicha medida con la mayor unidad entre todos los trabajadores, entendiendo que se podría haber conseguido mayores logros si se hubiera mantenido el nivel de acatamiento alcanzado estos últimos días.

3- Por último, participar en la discusión del proyecto de ley de autarquía para el SENASA, y evaluar la realidad salarial de organismos en mejores condiciones remunerativas como es el caso de la AFIP, ADUANA e INTA.    

JUNTA INTERNA DE DELEGADOS ATE SENASA CAPITAL

FacebookTwitterMore...